Instalaciones

Posted by .

Las actuales instalaciones están ubicadas en el antiguo emplazamiento del pabellón de Jesuitas, en el encuentro entre las calles de Simón Bolivar y Doctor Areilza, en pleno barrio de Indautxu. El edificio cuenta con una planta sótano con garaje y dos plantas cubiertas destinadas a la práctica deportiva.

La planta baja del pabellón está destinada fundamentalmente a la práctica de balonmano y baloncesto y alcanza un aforo aproximado de 900 personas. Dicha planta cuenta con una pista principal de parquet (40×20) y tres campos transversales para la práctica de mini-balonmano. Existen además 6 vestuarios para equipos, 2 vestuarios para árbitros, así como 1 cuarto de botiquín, todos ellos con acceso directo a pista.

Por su parte, la planta superior, con un aforo aproximado de 150 personas, está especialmente diseñada para la práctica del hockey sobre patines, si bien puede albergar también encuentros de balonmano y baloncesto. La superficie de la pista es sintética. Esta planta cuenta con 2 vestuarios para equipos y 1 vestuario para árbitros con acceso directo a pista.

En la planta sótano, donde se encuentran las oficinas del Club, el pabellón cuenta con 2 pequeñas salas destinadas a gimnasio y estiramientos/multiusos y 6 vestuarios adicionales para equipos.

Finalmente, en el exterior, el Colegio cuenta con 3 pistas al aire libre para la práctica de balonmano (40×20) y 3 pistas diseñadas para mini-balonmano (una de ellas también cubierta).